DUBAOBAO Casco de esquí Completamente Moldeado Casco de esquí para niños Adultos Casco de Seguridad para Deportes de Nieve al Aire Libre Casco de Snowboard - B07MKRP7TX

46.20€

90.61€

  • Referencia:B07MKRP7TX
  • Disponibilidad:En Stock

  • ❤ 11 respiraderos: Nos preocupa más el sistema de escape. El sistema de ventilación tiene 11 orificios hexagonales para eliminar fácilmente el calor y la humedad del casco, por lo que siempre puede mantener el ánimo en alto.

  • ❤ Diseño de armadura compuesta en una pieza + peso ultra-ligero: anti-impacto, absorción de impactos y función de aislamiento, para garantizar que la cabeza sea adecuada para el casco, para garantizar un confort y seguridad perfectos, el peso del casco: 370 g, aumenta la experiencia de esquí.

  • ❤ Forro transpirable antibacteriano de algodón para el oído desmontable: ultra fino y de corto plazo, suave y delicado, que le brinda la mejor experiencia de calor, absorbente de la humedad y antibacteriano, antibacteriano, asegurando que su cabeza esté seca, cómoda, segura y saludable para un uso prolongado.

  • ❤ Adecuado para: Casco de esquí para hombres, mujeres, adolescentes, tamaño: S (52-55 cm), M (55-58 cm), L (58-61 cm) XL (61-64 cm), adecuado para esquiar, chapas Esquí, snowboard, etc.

  • ❤ Sin riesgo + 100% satisfacción garantizada calidad! : Mantén un juego para ti y comparte uno con amigos o familiares. Adecuados para cualquier tipo de bicicleta, ponemos gran énfasis en la calidad y las garantías de servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible, ¡le daremos una respuesta y una solución satisfactoria!

  • ● ❤ Descubra más ofertas exclusivas, ofertas y productos destacados: nuevos productos cada mes en el mundo de los productos DUBAOBAO.

    1) Especificaciones:
    Dimensiones: S (52-55 cm), M: 55-58 cm, L: 58-61 cm, XL (61-64 cm)
    Género: hombre, mujer, niño
    2, material:
    Exterior: PC, interior: EPS, espuma de PU, correa de ajuste de nylon
    Tecnología unicasa, más segura y más perfecta.
    3. Consejos de almacenamiento:
    No se almacena en un ambiente húmedo, cerca de la fuente de calor o directamente bajo la luz. Se recomienda guardarlo en una lona.
    4. Protección contra impactos:
    Muy ligero, alrededor de 350 gramos.
    Ventilación, refrigeración por aire hace que el aire libre.
    Diseño anatómico, almohadilla de protección avanzada de doble cara de terciopelo
    Fácil de usar, con conexión de botón mágico

    DUBAOBAO Casco de esquí Completamente Moldeado Casco de esquí para niños Adultos Casco de Seguridad para Deportes de Nieve al Aire Libre Casco de Snowboard - B07MKRP7TX

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar