Guoyajf Trineo De Nieve En Invierno Trineo De Plástico para Niños De 100 Cm para Uso Al Aire Libre Tobogán Invierno Nieve Deslizador Juguete para Uso General con Cuerda De Tracción 2 Asas - B07L762C3H

53.99€

112.26€

  • Referencia:B07L762C3H
  • Disponibilidad:En Stock

  • A estrenar y alta calidad. Su clásico trineo de plástico para una persona con 2 asas incorporadas, cuerda de tracción incluida.

  • Trineo de plástico duradero para horas de diversión. Tamaño: 100 × 46 × 29 cm (L × W × H).

  • Es un buen compañero para que los niños jueguen en la nieve, el césped y la playa. Muy adecuado para las actividades de padres e hijos.

  • Hecho de material de PE de alta calidad, no tóxico y duradero. Fuerte y duradero, resistencia a bajas temperaturas a menos de 30 grados, tamaño pequeño y fácil de transportar.

  • Puede promover el cerebro del niño, ejercicio físico para mejorar la condición física. Regalo: 1 × almohadilla de autocalentamiento, 1 × máquina para hacer bolas de nieve, 1 × cuerda de tiro, 2 × Pasamanos, 1 × Mini pala de nieve.

  • Color:Green

    Vuela cuesta abajo a la velocidad del rayo - o mira cómo los niños se lo pasan en grande - en estos trineos de alta resistencia hechos de plástico altamente resistente y con revestimiento pulido. La nariz moldeada garantiza un viaje rápido en todo momento y los cuerpos de los trineos son tratados con grietas frías para resistir años de uso incluso en las más frías de las maravillas invernales. Todo lo que necesitas agregar es nieve.

    Caracteristicas
    Nuevo y de alta calidad
    1) Muy adecuado para actividades de padres e hijos.
    2) Al mismo tiempo, dos personas también pueden usar!
    3) Hecho de material de PE de alta calidad, no tóxico y duradero.
    4) Es un buen compañero para que los niños jueguen en la nieve, el césped y la playa.
    5) Puede promover el cerebro del niño, el ejercicio físico para mejorar la condición física,
    6) Fuerte y duradera, resistencia a baja temperatura a menos 30 grados, tamaño pequeño y fácil de transportar

    Material: PE
    Color: Azul, Verde, Rojo, Púrpura.
    Para el público: adultos, niños, parejas.
    Accesorios de snowboard:
    cuerda de tracción, 2 asas
    Tamaño: (L) X (W) X (H) 100X46X29cm /39.37''X18.11''X11.41 "

    Paquete incluido: 1 × Tabla de esquí con cuerda, 1 × Almohadilla de autocalentamiento, 1 × Máquina para hacer bolas de nieve, 1 × cuerda de arrastre, 2 × Pasamanos, 1 × Mini pala de nieve.

    Guoyajf Trineo De Nieve En Invierno Trineo De Plástico para Niños De 100 Cm para Uso Al Aire Libre Tobogán Invierno Nieve Deslizador Juguete para Uso General con Cuerda De Tracción 2 Asas - B07L762C3H

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar