Pantalla Táctil Guantes de esquí para hombres y mujeres -40 ℃ nieve Guantes de invierno guantes impermeables a prueba de viento para climas fríos para patinaje snowboard lucha de bolas de nieve - B07KJJQCF1

18.22€

69.68€

  • Referencia:B07KJJQCF1
  • Disponibilidad:En Stock

  • [SUPER CALIENTE] – El diseño de 3 capas aislantes, evita el viento frío y las nieves fuera de los guantes, lo mantiene caliente en cualquier clima frío, incluso a una temperatura de -40 ℃. El diseño de manopla de 3 dedos ayuda a reunir más calor.

  • [PANTALLA TÁCTIL] - Dos puntos sensibles de la pantalla táctil en el pulgar y el índice del guante, sin necesidad de quitarse los guantes cuando use su teléfono móvil o iPad.

  • [Impermeable ya Prueba De Viento] - La capa superficial de los guantes utiliza una tecnología impermeable LOTUS LEAF que es 100% resistente al agua. Las correas de hebilla ajustables y el cierre con cordón trabajan juntos para evitar que el viento frío entre en los guantes.

  • [Cómodo y Duradero] - Es fácil ajustar bien los guantes con las muñequeras elásticas ajustables. En el interior de los guantes, el forro de vellón cálido, suave y transpirable proporciona un toque cálido, cómodo y seco a la piel. El material de cuero de PU duradero de las palmas es antideslizante, resistente al desgaste y anti-corte. Ofrece un agarre más firme y seguro.

  • [TAMAÑO] - Color azul marino para hombre. Color rosa para mujer. Tamaño de hombre M para ancho de palma 3.1-3.4 pulgadas, tamaño de hombre L para ancho de palma 3.4-3.6 pulgadas. Tamaño de mujer M para ancho de palma 2.9-3.1 pulgadas, tamaño de mujer L para ancho de palma 3.1-3.4 pulgadas.

  • Los guantes térmicos de invierno LORYLOLY fuerondiseñados para deportes de invierno y otras actividades al aire libre deinvierno para hombres, mujeres y adultos. Ayuda a las manos a mantenerseabrigadas y secas en la mayoría de los deportes de invierno como el esquí, elsnowboard, la equitación, el ciclismo, el senderismo, la motos de nieve, lalucha contra las bolas de nieve, etc. Además, es bueno para el uso diario.

     

    CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

    1. calidez extra

    2. Pantalla táctil

    3.A prueba de agua y viento

    4. Diseño de manopla de tres dedos

    5. antideslizante y resistente al desgaste

    Correas de la muñeca de la hebilla 6.Adjustable

    7. Cierre de cordón

    8. Forro de lana cálida y suave

    9.Diseños de dedos precurvados

    10. Cerradura de seguridad anti-perdida

     

    EL PAQUETE INCLUYE:

    1 par de guantes

    Pantalla Táctil Guantes de esquí para hombres y mujeres -40 ℃ nieve Guantes de invierno guantes impermeables a prueba de viento para climas fríos para patinaje snowboard lucha de bolas de nieve - B07KJJQCF1

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar