DUBAOBAO Traje de esquí para niñas y niños. Traje de Nieve Impermeable Resistente al Viento Transpirable portátil cálido antiestático Adecuado para Esquiar Hacer Snowboard etc. - B07MP31VBG

93.14€

144.32€

  • Referencia:B07MP31VBG
  • Disponibilidad:En Stock

  • ● ❤ Jugar nieve durante mucho tiempo no es mojado: algodón de seda gruesa de 140G en el interior, algodón natural peinado de alta calidad selecto de Xinjiang, la tela es suave, transpirable y cálida. Tejido impermeable de imitación de hoja de loto, responde a 4-6 horas de nieve. Es preferiblemente tela impermeable de grado industrial, revestimiento impermeable de 2 mm, capa exterior repelente al agua, capa interior transpirable.

  • ● ❤ Dele a su hijo una mejor opción: realce el diseño del escote, el escote largo, evite que entre la lluvia y la nieve, el diseño de capacidad tridimensional de la manga y el codo, fácil de expandir en grandes ángulos, gorro abrigado + escote más tejido de punto agradable para la piel, cómodo y suave + Puños curvos que ajustan el velcro para un fácil juego y ejercicio

  • ● ❤ Ayudante de esquí y: diseño de múltiples bolsillos para satisfacer las necesidades del bebé. Dentro de la bolsa doble, un bolsillo para el celular con una salida para auriculares y una bolsa para guardar las gafas de esquí. Los bolsillos izquierdo y derecho están ocultos y diseñados para evitar que la lluvia y la nieve invadan. Pequeños bolsillos en el puño izquierdo para facilitar el almacenamiento de nieve y otros artículos pequeños

  • ● ❤ Adecuada para muchas actividades al aire libre, como esquiar, hacer caminatas, hacer caminatas, hacer turismo, acampar y realizar otras actividades al aire libre en invierno, esta brillante chaqueta de esquí hará que su hijo sea más atractivo y llamativo.

  • ● ❤ 100% satisfacción garantizada calidad! : Valoramos la calidad y garantía de servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible, ¡le daremos una respuesta y una solución satisfactoria!

  • Diseño de ajuste elástico con una sola mano del dobladillo, ajuste forma bebé + cremallera YKK importada japonesa

    Funcional juego de exteriores alpino con alto confort, características técnicas y diseño glamoroso.
    Este equipo a prueba de nieve proporciona gran capacidad de almacenamiento para todo lo que un niño necesita para una excursión de invierno.
    La resistente capa exterior proporciona una protección óptima contra la humedad y el viento y garantiza un clima corporal equilibrado.
    El cinturón de ancho ajustable se puede ajustar individualmente: es fácil de operar con un sujetador de trinquete.


    Información del producto
    Los productos incluyen: tops + pants
    Nombre del producto: traje de esquí,
    Tejido: algodón especial de alta calidad con relleno + poliéster + tejido revestido brillante
    Tamaño: S, M, L, XL, XXL,
    Tipo cerrado: cremallera profesional
    Función: impermeable, a prueba de viento, transpirable, resistente al desgaste, cálido, antiestático
    Ocasión: esquí, snowboard, escalada, senderismo, senderismo, camping.


    Sobre DUBAOBAO:
    A lo largo de los años, hemos producido con éxito una gama de productos para las categorías de deportes y exteriores.
    Solo vendemos estos productos bajo la marca DUBAOBAO a través de Amazon.
    Descubra más ofertas exclusivas, ofertas y productos destacados: nuevos productos cada mes en el mundo de los productos DUBAOBAO.

    DUBAOBAO Traje de esquí para niñas y niños. Traje de Nieve Impermeable Resistente al Viento Transpirable portátil cálido antiestático Adecuado para Esquiar Hacer Snowboard etc. - B07MP31VBG

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar