YAOBAO Descenso de Trineo de Invierno Trineo de Nieve al Aire Libre con Juguetes de Invierno Establece Nieve Scooter Tubo de Nieve Flexible platillo Volador Alfombra Plegable de Nieve - B07KXV9WBH

142.30€

201.64€

  • Referencia:B07KXV9WBH
  • Disponibilidad:En Stock

  • NUESTRO BEBÉ MÁS LARGO: nuestro trineo para bebés de primera calidad es una forma divertida de arrastrar a los niños pequeños a través de la nieve con un estilo clásico.

  • MATERIALES Y CARACTERÍSTICAS DE ALTA CALIDAD: Nuevo material PE de baja temperatura, asa portátil y fácil de transportar.

  • SECO Y SEGURO: la posición de conducción mantiene a su hijo seco. El respaldo de este trineo de bebé es ideal para los niños que necesitan apoyo extra para sentarse.

  • SEGURO: la base ancha mantiene estable el trineo para niños pequeños para una conducción segura. Barra protectora a través de los cielos evita lesiones. Trineo para bebés incluye cuerda

  • BEBÉS Y NIÑOS - Trineo pequeño para bebés y niños pequeños de 18 meses a 4 años de edad y hasta 50 libras. El trineo mide 85 x 40 x 17.5 cm (L x W x H) y pesa 1.7kg

  • Color:Red

    Nuestro tobogán de nieve para niños con frenos es el prefecto de la colina de trineos local o de ser arrastrado por el patio.

    Los frenos ofrecen al trineo no solo una forma de detenerse, sino también una forma de conducir a medida que se desciende por las colinas.

    Nuestro Tobogán para niños con frenos está hecho de un plástico resistente al frío duradero diseñado para múltiples años de uso.

    Con cuatro colores vibrantes y divertidos para elegir, su hijo se destacará en la colina de trineos.

    Un mango de remolque integrado permite un fácil transporte.

    También cuenta con un asiento ergonómico con respaldo más alto y paneles antideslizantes en el área de descanso para los pies que los mantienen en su lugar mientras se lanzan hacia abajo en la pendiente más cercana.


    Lista de paquetes :
    1 * Niños Tobogán
    1 * fabricante de bolas de nieve
    1 * pala de nieve para niños

    YAOBAO Descenso de Trineo de Invierno Trineo de Nieve al Aire Libre con Juguetes de Invierno Establece Nieve Scooter Tubo de Nieve Flexible platillo Volador Alfombra Plegable de Nieve - B07KXV9WBH

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar